Saltar al contenido

Israel Libera a Militar Secuestrada

30 octubre, 2023
Soldada liberada en Israel de Hamas

En la noche de Israel, una mujer soldado, Ori Magidish, fue liberada, durante una operación terrestre, después de haber sido secuestrada por la organización terrorista Hamas el 7 de Octubre.

El Shin Bet contaba con información precisa de donde y como podrían rescatarla y en total secretismo realizaron una operación quirúrgica para llevarla de nuevo a Israel.

Tanto el gobierno como Shin Bet no dieron detalles de la operación en si, y pidieron a quienes hayan sido cercanos a la misma a no divulgar dicha información, según se informó en la COnferencia de Prensa que minutos después brindaba el Ministerio de Relaciones Etxeriores de Israel, transmitida en directo por nuestro Canal en Youtube.

«La mujer soldado Col. Ori Magidish fue liberada, durante una operación terrestre, después de haber sido secuestrada por la organización terrorista Hamas el 7 de julio», indica el comunicado de las FDI.

«La soldado fue examinada médicamente, su estado es bueno y se reunió con su familia. Las FDI y el Shin Bet (servicio de inteligencia interior) seguirán haciendo todos los esfuerzos posibles para lograr la liberación de los secuestrados», agrega la nota militar.