Saltar al contenido
Contraviento

Operaciones encubiertas

10 agosto, 2024

Silvio Moreira 

Para el ciudadano común, ingresar tras bambalinas del verdadero poder, del auténtico motor de la sociedad, es una tarea titánica. Recibir discretamente las claves y las palabras mágicas que abren los pasillos reservados hacia las puertas secretas, un privilegio para muy pocos. Nuestro protagonista pasó pruebas difíciles, laberintos de preguntas y de tiempos de espera, hasta que obtuvo el pase al sanctasantórum de la gestión moderna de operaciones encubiertas en el Uruguay: una oficina perfectamente disimulada en un complejo comercial. Y hacia allí dirigió sus pasos, a la hora convenida, nuestro protagonista.

Buenos días. Gracias por elegir OPERACIONES ENCUBIERTAS como su proveedor de contraingeligencia política. Le pido que, a los efectos de esta conversación y por su seguridad, no mencione nombres, pero sí le pedimos que nos solicite con absoluta claridad qué servicios requiere de nosotros, para que podamos ofrecerle el paquete más apropiado. Vea estas fotos, coloque su dedo encima y discutiremos las alternativas.

-Perfecto. Déjeme ver… Se trata de él. Él mismo. (golpea frenéticamente la foto con la punta del dedo índice). Necesito su extinción política y social, su total cancelación. La némesis, el oblivion.

Nada es imposible para nosotros; contamos con los recursos y la tecnología. El énfasis que usted demuestra en sus sentimientos hacia esta persona nos indica claramente que nuestro combo estratégico MAQUIAVELO-BORGIA es el ideal para usted. Es nuestro servicio top of the line.

-¡Cuénteme…!

Se trata de un ataque familiar multi-plataforma, estratificado y ordenado para la pulverización social, moral y hasta física del objetivo. Invertimos miles de horas hombre y tecnología de punta que combina equipos de trolls automatizados con Inteligencia Artificial. Abreviando, le diré que los hijos serán expulsados de los colegios a los que van porque se les verificarán actividades de bullying y tráfico de pastillas; la esposa será fotografiada y filmada teniendo orgías con piratas somalíes luego de descuartizar en rituales vudú a niños raptados en el norte argentino para tráfico de órganos. El susodicho será blanco de más de 120 denuncias de abuso sexual de menores y todo el espectro LGBTQIAPN+. Los informativos serán inundados con testimonios de niños y adolescentes que testificarán haber sido abusados horrendamente y se presentarán pruebas irrefutables por parte de psicólogos, directores de escuela, maestros, profesores de inglés, ingenieros agrónomos con especialidad en cuidado parques y bosques, madamas de quilombos y propietarios y parroquianos de no menos de 20 locales de bebida de pésima estofa. Simultáneamente, en el Puerto se detendrá un contenedor con no menos de 18 kilos de cocaína con destino a Portugal, todo ello con amplia documentación y huellas digitales del objetivo, sumado a confesiones hasta 8 socios arrepentidos que jurarán haber participado con él en operaciones del Cartel de Sinaloa desde el año 2003, pero que se apartaron ya que no soportaban los continuos asesinatos a machetazos que nuestro objetivo realizaba. Los canales de aire hervirán con la catarata de información, y las redes sociales explotarán con estos contenidos planificados y teledirigidos. Y al final, aparecerán breves stories suyas diciendo: “yo sabía que era así, por eso ofrecí desde el inicio otra alternativa… Mi lista X…”.

-¡Quiero eso! ¡Quiero eso yaaa!

Comenzaremos inmediatamente después de recibir la confirmación de nuestro banco en Luxemburgo de un transfer de 10 millones de dólares.

-¡Epa! ¡Para pagar eso tengo que vender mi casa! ¡No puedo gastar tanto…!

Usted quería la extinción total, lo dijo. Estimo que si bien tocó las puertas adecuadas para llegar hasta nosotros, no fue correctamente informado acerca de los costos involucrados en nuestros servicios. Los siguientes combos que tenemos son diferentes, implican otras formas de humillación y oprobio públicos, pero debo ser honesto con usted y advertirle que el combo más económico en estos momentos pre electorales está en la franja de los 3 millones de dólares…

-¡Madre mía! ¡Voy a tener que seguir odiándolo y no voy a poder hacer nada… él va a seguir en política…!!! ¡Me quiero morir!

No se ponga así. Si usted supo llegar hasta nosotros, es nuestro deber honrar esa cadena de contactos que utilizó, y darle de alguna forma una satisfacción, porque nuestro nombre es nuestro sello de calidad. Y si hay algo que tenemos aquí en OPERACIONES ENCUBIERTAS es flexibilidad. Dígame de cuánto dispone ahora mismo en su billetera.

-No sé… Aquí conmigo tendré 20 mil pesos…

Bueno, por ese importe tenemos al Cacho, que está en prisión domiciliaria nocturna, pero nuestro departamento de hackers le inhibe la tobillera por un rato…

-¿Y qué hace el Cacho?

Señor ¿cómo se llama nuestra empresa? ¡OPERACIONES ENCUBIERTAS! ¡El cacho por 20 lucas le corta al gil las 4 ruedas del auto! Y si encima lo deja afuera, también le escribe en el vidrio: LABAME SUSIO.

-¡Plop…!!!