
Revisar un correo electrónico institucional es una tarea ingrata. Por mucho que uno intente afinar los filtros de spam es inevitable terminar perdido entre príncipes nigerianos, o hermosas jóvenes que se sienten solas en sus lejanos países y solo necesitan unos pocos miles de dólares para volar a nuestros brazos, donde saben les espera la felicidad. Todo eso, claro, matizado con una serie de cursos y mentorías por las que podremos ganar millones con solo unos clicks al día. Masivo, bro!
Sin embargo, a veces entre medio de eso se pueden hallar joyas perdidas, que la marea del azar ha impulsado a nuestras costas. Es el caso que nos ocupa, donde un error en el tipeo del destinatario nos hizo llegar a [email protected] lo que originalmente debió dirigirse a [email protected].
Claro! Eso recién lo supimos tras traducir el texto, lo que nos llevó a una disyuntiva sobre publicar o no un texto privado, llegado a nuestro conocimiento por azar. No obstante, al tratarse de una opinión diferente, que brinda otra visión sobre un punto álgido de nuestra agenda informativa local, nos pareció que primaba el interés público.
En efecto, se trata de un documento muy valioso, la primer opinión favorable a la resolución de la UDELAR con respecto al cierre de la oficina de la ANII en Jerusalén y como tal debe ser conocida.
O no.
Tal vez.
Es un tema serio, hay que estudiarlo.
Mi querido primo Rashid
Que la paz y las bendiciones de Alá estén contigo y con tu familia, mi estimado Rashid. Espero que esta carta te encuentre en buena salud y con el corazón lleno de fe, a pesar de los tiempos difíciles que enfrentamos. Invoco las misericordias de Alá Todopoderoso para que te proteja y te conceda fuerza y paciencia en ese país dejado de la mano de Dios en que te encuentras.
Te agradezco infinitamente las noticias de que hemos conseguido una nueva victoria frente a los kilāb yahūd, despreciables perros judíos, Alá maldiga a sus padres y sus madres, y queme sus corazones. Esa ignota universidad, mala entre las malas, indigna de nuestros Ibn Sina, Maimónides y Averroes, ha no obstante rechazado la propuesta de ambos gobiernos negros y traidores, lameculos de sionistas extorsivos que son dueños del paisito, casi más chico que nuestra querida Qita’ Ghazza hoy tan maltrecha por el invencible satánico ejército de esos perros cerdos judíos. Pese a su insignificancia, haber conseguido un nuevo tanto en nuestro marcador nos acerca a nuestro tan anhelado afán de aniquilar de una vez y por siempre a los cerdos que hollan nuestra tierra sagrada.
Te agradezco también esas hermosas fotos de las banderas palestinas desplegadas en esa especie de oficina que posa de lugar importante para esos idiotas. No pude dejar de notar algunas mujeres suficientemente jóvenes para no ser despreciables para un hombre con gustos refinados como los míos. En particular alguna de las morochas me hizo acordar mucho a una de las que violé el 7 de octubre, Alá nos tenga en la gloria, que me gustaría gozar una y otra vez si pudiera revivirla.
Te agradezco que me sigas enviando fotos de esas lindas estudiantes morochas con la bandera de nuestro pueblo. No veo el día en que consiga ir a visitarte a ese ignoto país y quizá por convicción o por la fuerza intimar con esos turgentes senos y culos que me muestras en tus fotos.
Te envío las máximas bendiciones de nuestro profeta misericordioso y te agradezco infinito la labor de esmerilado que estás haciendo en esos cerdos infieles. No veo la hora en poder hacerles ver la luz a los hombres con el filo de mi espada y a las mujeres con la potencia de mi miembro.
Tuyo en Alá, Mohammed.