Saltar al contenido

Falleció la diputada nacionalista Virginia Fros

19 febrero, 2023

Su velatorio se realizará este lunes 20 a partir de la hora 8:00 en la empresa Perroni. A la hora 12:00 se celebrará la misa de cuerpo presente en la iglesia Inmaculada Concepción, seguidamente partirá el cortejo fúnebre hacia el Parque Memorial de Ruta 27.

El presidente Lacalle Pou mediante su cuenta de Twitter expresó a propósito del deceso: «Enfrentó su enfermedad con el coraje , el optimismo y la fe que caracterizaron su forma de encarar la vida. Compañera y amiga. Siempre estaba, en las fáciles y sobre todo en las otras. La voy a extrañar. Muchos lo harán. QEPD».

La vicepresidenta Beatriz Argimón escribió: «Con profunda tristeza despido a una gran amiga y compañera que agradezco haber conocido. Gracias Virginia por tantos años de militancia, trabajo y entrega en tu querido departamento de Rivera. Nos dejas un enorme legado de lucha y bondad. Te llevaremos siempre presente. QEPD».

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado publicó: «Nos acaban de avisar del fallecimiento de la diputada Virginia Fros, luego de batallar con una cruel enfermedad. Nuestras condolencias y cariño a su familia que tanto la cuido. El sector Aire Fresco, el Partido Nacional y su querido departamento de Rivera están de luto».