Saltar al contenido

Contraviento cumple su primer año y crece con los lectores

3 julio, 2023
Navegar a contraviento no es fácil

Hace un año Contraviento se sumaba a la oferta de medios periodísticos on line, con una propuesta basada en el análisis y la opinión sobre los hechos más destacados de cada semana, de la mano de nuestros columnistas Dardo Gasparré, Jorge Martìnez Jorge, Oscar Ventura, Graziano Pascale, Juan Ramón Rodríguez Puppo, Federico de los Santos, Denise Aín , José Matonte, Manuel Da Fonte, Giuliano Giupponi, Alfredo Bruno, Arturo de León, Gabriel Barandiarán, Silvia Etchamendi, Pedro González y Claudia de Castro. A ellos se suman Pablo Vierci, con su columna de humor de cada sábado, y María José Peñagaricano, con su sección de cocina de los miércoles.

A lo largo de los últimos 12 meses, más de 170.000 lectores pasaron por nuestras páginas, de los cuales unos 30.000 se han convertido en lectores regulares. Ese apoyo, que hemos logrado al impulso de la calidad de nuestros artículos de nuestros colaboradores, nos impulsa a pensar en nuevas metas.

A partir de hoy, encontrarán en el portal la posibilidad de convertirse ustedes también en colaboradores, y con su aporte ayudar a potenciar el portal con nuevos contenidos y mejorar su calidad profesional. La invitación que formulamos a sumarse al proyecto mediante una colaboración mensual (150, 300 o 500 pesos, según las posibilidades de cada uno) no implica restringir el acceso al portal. El mismo seguirá siendo libre, y su contenido estará abierto tanto a los suscriptores como a quienes no lo sean.

Toma el Timón de Contraviento