Saltar al contenido

Rocha: Umpiérrez se reuniá con trabajadores municipales

7 julio, 2022

El intendente rochense había dicho que “el trabajo cuando se hace desde la esfera privada es mucho más efectivo”, y esto molestó a Adeom Rocha.

El jefe comunal, Alejo Umpiérrez, expresó en declaraciones a Crónicas del Este que: “Aunque sé que esto no puede caer muy agradable al funcionario municipal, el trabajo cuando se hace desde la esfera privada es mucho más efectivo, responsable y de calidad, que cuando se hace bajo el derecho público”.

Estos dichos provocaron la reacción de Valeria Ripoll, quien en su cuenta de Twitter publicó:

La verdad no puedo decir otra cosa que patético… si las cosas no funcionan los responsables son quienes gestionan, o de manera premeditada se gestiona para beneficiar privados? O fundaciones amigas y vinculadas familiarmente con directores políticos??? Bastante para explicar…

Desde Adeom calificaron las declaraciones de Umpiérrez como «absolutamente inoportunas y desafortunadas» y agregaron, “Si el resultado de los trabajos realizados por funcionarios municipales no lo satisfacen, la responsabilidad es de su equipo de gobierno, los cuales fueron elegidos por él”.

El encuentro se realizará el martes 12 de julio a las 15 horas en el despacho del jefe comunal, y la solicitud de reunión la planteó el gremio el pasado mes de mayo.