Saltar al contenido

Vivienda abre llamado para compra en todo el país

10 enero, 2023

19 terrenos, 5 terrenos con mejoras, 25 locales comerciales, 23 viviendas a reacondicionar y 2 garajes en todo el país forman parte del llamado que está habilitado hasta el 21 de abril.

Los interesados deberán presentar en un sobre cerrado el valor que estén dispuestos a ofertar por el inmueble seleccionado, teniendo como referencia el valor publicado en el listado de inmuebles.

Se podrá realizar hasta dos ofertas por persona y cada una deberá presentarse en sobre por separado

Se coordinará con los interesados la visita a los inmuebles. Para inmuebles gestionados en Montevideo, los días y horarios de visita se deberán coordinar con Mercado Inmobiliario a través del correo electrónico [email protected]. Para coordinar visitas a los inmuebles ubicados en el interior se deberá concurrir a las sucursales u oficinas descentralizadas correspondientes.

Para presentar ofertas para inmuebles gestionados en Montevideo, los interesados deberán agendarse, llamando al teléfono 17217. En el caso del interior, deberán presentarse en cualquiera de nuestras dependencias en el horario de 13:00 a 17:00, durante el período de apertura del llamado.

Los inmuebles serán adjudicados a la mejor oferta, la que se evaluará en función de los siguientes criterios, ordenados por prioridad:

1. Precio ofrecido: prioridad uno, se adjudicará a quien ofrezca el mayor precio, sea contado o financiado.

2. Forma de pago: prioridad dos, en caso de empate en el precio ofrecido, se valorará el contado o mayor entrega inicial.

Empate: si dos o más ofertas coinciden en precio ofrecido, forma de pago y entrega inicial, se dará la posibilidad de mejorarlas luego de ser notificados por la ANV en un plazo de cinco días hábiles. Con el fin de realizar la adjudicación, se deberá presentar una nueva oferta, tomándose esta nueva como válida y quedando sin vigencia las que pudiera haber presentado anteriormente en el marco del llamado.

La ANV se reserva el derecho de no aceptar ninguna de las ofertas presentadas.

Apertura del llamado: desde el lunes 9 de enero de 2023 hasta el viernes 21 de abril de 2023 a las 17 horas.
Apertura de ofertas: martes 2 de mayo de 2023 a las 14:00 horas.

Listado de inmuebles AQUÍ