Saltar al contenido

¿Schipani candidato a la IM?

16 julio, 2022

Tras entregar su cargo como Secretario General Departamental del Partido Colorado a Carlos Rydstrom, el diputado de Ciudadanos aseguró ponerse en primera fila para recuperar Montevideo.

El discurso de Felipe Schipani al dejar sus funciones en la Departamental colorada, lo colocó en el centro de la escena al expresar que conquistar el gobierno capitalino «es y debe ser el corolario de todo este esfuerzo. Que supone aspirar a lo que siempre debemos aspirar los Colorados que es conducir, como lo hicimos y como lo vamos a volver a hacer, el destino de este departamento».

Si bien en declaraciones a los medios allí presentes el diputado reconoció que aún “falta mucho” para la instancia electoral, no descartó la posibilidad de postularse a gobernar Montevideo, luego de lo que hasta hoy son 32 años de administración frenteamplista, reconociendo que algunos dirigentes ya se lo han planteado.

En su oratoria, Schipani se comprometió a seguir militando. «Militar por el partido. Militar por Montevideo. Caminar por cada uno de los barrios. Ahí estaremos todos». Colocándose, aseguró, en primera fila para aspirar a ganar en las próximas departamentales.