Saltar al contenido

Artigas: Manini Ríos quiere respuestas del Intendente por pago de horas extras

20 febrero, 2023

El edil de Canildo Abierto Sergio Soares, que junto a representantes de otras fuerzas políticas buscan que Pablo Caram comparezca ante la Junta Departamental de Artigas por las compensaciones presuntamente irregulares a funcionarios de la comuna.

Mientras tanto, el líder de los cabildantes, Guido Manini Ríos, expresó su deseo de querer saber “exactamente a qué obedecen esos pagos, que entendemos despierta la convicción en la ciudadanía de Artigas de que hay cosas que no corresponden, cosas fuera de la normativa vigente. Queremos que intervenga el Tribunal de Cuentas, eventualmente la JUTEP”, manifestó el senador.

Manini entiende necesario que Caram se presente en la Junta Departamental a dar las explicaciones pertinentes, “Nosotros queremos cristalinidad. Cuando las cosas no son cristalinas, la gente, la opinión pública, empieza a poner a todos en la misma bolsa, y a decir que todos usan los dineros en forma discrecional, que usan en mala forma los dineros que con tanto sacrificio se aporta a la Intendencia. Entendemos que acá hay que ir a fondo. Delimitar responsabilidades, si las hay, y que los responsables paguen”, dijo