Saltar al contenido

Cosse: «El gobierno no tiene rumbo ni tiene lógica»

9 febrero, 2023

Tras recorrer las obras del proyecto de Av. Luis Batlle Berres, la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse se refirió a las remociones en la cúpula de la Policía Nacional.

Cosse expresó que los cambios no tienen lógica «teniendo en cuenta que el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, había destacado el éxito de la política de seguridad en el combate a los delitos», dijo.

Sobre los jerarcas salientes la jefa comunal manifestó: “entiendo que las tiene que remover por el caso de corrupción en la Torre Ejecutiva y los audios que se han dado a conocer” y agregó “Espero que verdaderamente las personas que asuman les vaya bien, porque es por el bien de todos nosotros. Hay un tema de inseguridad grave que nos da inestabilidad para nuestras vidas cotidianas, para todo el mundo que nos golpea a todos. Así que ojalá que les vaya bien”.

Además la intendenta también opinó sobre las declaraciones del presidente Luis Lacalle Pou respecto al rol del Frente Amplio como oposición, asegurando que “El Frente Amplio ha sido una oposición sumamente responsable y cuidadosa, haciendo propuestas y marcando lo que está mal”.