Pereira telefono pinchado

Expertos en pinchazos

Humor

Por Pablo Vierci

-Compañeros, rapidito que a Fernando Pereira lo cité al Zoom para dentro de 15 minutos, así podemos analizar el tema antes. ¿Vieron que lo descubrió? ¿Quién fue el “pelo…” que se mancó?

-En realidad, Turco, él piensa que le pincharon el teléfono, porque se le apaga, que se lo pinchó la Derecha, los Multifruta, el Ministerio del Interior, Heber, El Guardián, algún rastreo satelital. Incluso un senador habló de regalarle otro celular, y otro dijo de llamar a Interpol para que se lo revise.

-¿Pero cuánto creen a va a demorar en descubrir que fuimos nosotros?

-Pero nosotros no le pinchamos el teléfono, Turco.

-Justamente. ¿Cuánto creen que Fernando va a demorar en descubrir que fuimos nosotros los que le implantamos los chips en el balero? ¿Ustedes compañeros piensan que el tipo es nabo?

-…

-¿Por qué no responden? ¿Acaso piensan que es nabo?

-…

-¿Quiénes le metieron los chips?

-Bueno, Turco, los del PIT-CNT los mandaste poner vos… ¿te acordás que le sugeriste que fuera a la peluquería al lado del Cuesta Duarte, porque el peluquero es marxista de la Vieja Guardia, y mientras le contaba todo el verso, el loco se dormía y ahí el compañero peluquero le instaló el chip en la sesera.

-Ese está bien, vaya y pase… ¿pero alguien más le instaló algo?

-Turco, acordate de aquel temita con nosotros. No podíamos quedar afuera, somos, con ustedes el bolcherío, la gran mayoría.

-¿O sea los Tupas también lo tienen pinchado?

-Es de una tecnología inferior pero sí, Turco, estamos ahí, todo con tu aval.

-Un ingeniero del sindicato de Sutel dice que los divagues nuevos de Fernando, eso de que “no me retracto pero solicito disculpas” es típico de cuando se le gastan las baterías al chip.

-O hacen corto circuito. Creo que la gente de Constanza también le instaló algo más rudimentario… lo sacaron a pasear en moto, le pusieron un casco y ahí se lo introdujeron por acá, arriba de la oreja.

-¿O sea que Fer tiene tres chips en el marote, y de diferentes tecnologías? ¿Qué pasa, Chifle? ¿Por qué estás rumiando?

-Con el nuestro serían 4, Turco, no te calientes. En Sutel tenemos ingenieros militantes desarrollando tecnología de última generación.  Pero todo fue hablado, nada se hizo a tus espaldas.

-Ojo Turco que creo que las Bases del Frente también metieron la cuchara…

-¿Las Bases? ¿Pero si son como mil, y están todos peleados?

-Por eso mismo, para tomarlo en cuenta. Los locos no se hablan entre ellos y todos quisieron tener un pedacito de cerebro para intervenir.

-Miren que creo que Groba lo tiene pinchado desde hace años. Aquello que dijo de que “si queremos dejamos al país sin luz” es de Groba, su viejo sueño de preparar la huelga insurreccional con todo el país a oscuras y sin agua, para eso enganchó al pibe este de OSE, el de la bomba de olor.

-Y la idea del caceroleo al inicio de la pandemia fue nuestra.

-¿Pero entonces tiene un montón de chips y de diferentes generaciones?

-El nuestro es de una sola entrada.

-¿O sea?

-No escuchamos lo que piensa pero le podemos dar instrucciones, bah, órdenes, porque el tipo lo siente como propio. Es un modelo ruso, de Vladimir.

-Nosotros lo podemos monitorear acá en el celular, se los muestro en la pantalla… ¿ven esto acá? Es una camarita. Se lo pusimos arriba, en la coronilla, donde siempre se rasca. Pero hace días que no registra actividad cerebral en la zona.

-Metele una descarga que se activa. A nosotros ya nos pasó. Ojo no te pases que se te puede quemar el procesador.

-El nuestro tiene Inteligencia Artificial, pero últimamente lo estamos escuchando y parece que se le entreveraron los cables. O que falló el programa que le instalamos. Estamos reclamando a la garantía de IA.

-Ahora entiendo, ¿entonces cuando pone cara de que está como ido, o perdido, o confuso, es porque los chips hacen interferencia? ¡Son una manga de desprolijos! ¿Cómo vamos a hacer la Revolución si a nuestro Presidente le llenamos la cabeza de electrodos contradictorios? El pobre parece un campo electromagnético con interferencias de radiofrecuencia.

-¿Y si desconectamos todo y lo reseteamos de nuevo? ¿Qué te parece Turco?

-Me parece bien… ahí está entrando Fernando. ¡Desconecten todos los chips, ahora! ¡Urgente!… Buen día compañero, ¿cómo dice que le va?

-Soy un robot aguardando configuración… soy un robot aguardando configuración… soy un robot…